lunes, 14 de enero de 2008

El Lenguaje del cabello

Todos perdemos de cincuenta a cien cabellos cada día, si sufres una caída mayor, determina si se debe a una afección de la salud o un estado pasajero.

Desde el principio de la humanidad se ha otorgado gran importancia al cabello. Se ha descubierto que la autoestima de las personas disminuye cuando llevan el cabello desarreglado. También se ha comprobado que los hombres y las mujeres que tienen el cabello rebelde, tienden sentirse menos elegantes, menos sociables y menos competentes.

Se ha creado un lenguaje de comunicación por medio del cabello, pues aspiramos a que éste exprese nuestra identidad, estados de ánimo y deseos.


Los factores que influyen en el crecimiento del cabello influyen el estado general de salud, el medio ambiente, la edad, los genes y el estilo de vida; es decir el consumo alimenticio, el nivel de actividad física y la capacidad de superar el éstres cotidiano desempeñan un papel importante, tanto para nutrir , como para dañar el cabello y el cuero cabelludo.La fortaleza, la resistencia y el contenido de la humedad del cabello se distinguen por su elasticidad y porosidad, que son dos cualidades distintas pero relacionadas entre sí.


Cuando se tiene salud, el cabello es fuerte, tiene vitalidad y buena elasticidad.


La caída del cabello puededeberse a diferentes factores como son; un éstres excesivo, un trauma reciente, una cambio exagerado en la dieta y trastornos o cambios hormonales (especialmente durante el embarazo).
Recomendaciones:

TIPS DE LAVADO:Debes enjuagarlo bien, para que no pierda el brillo.No frotes el cabello mientras esta mojado con la toalla de baño.No cepillar el cabello mientras esta mojado.Se recomienda usar agua tibia.

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR CON EXTRACTOS DE OMNIPLUS

Nutre el cabello, contribuyendo a un crecimiento mas sano, mientras mantiene el cuerpo natural.
Fortalece la raíz y abre el poro para estimular la saluda del cabello.
Proporciona una limpieza profunda al tubo capilar y cuero cabelludo.
Previene la caída de cabello.
Se puede usar diariamente
.
Ingredientes: Quínoa, Aloe, Ortiga, Pantenol y extarctos de Omniplus que proporcionan el cuerpo al cabello, así como hidratación, elasticidad, brillo, tonificación y suavidad.

No hay comentarios: